ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern #53 SPOILERS


SPOILERS

Desde le sector perdido alguien se comunica con Hector Hammond, este personaje le habla a Hammond sobre la Blackest Night y el Brightest day, con lo cual el futuro ha dejado de estar escrito, pero que todo esto el ya lo había escrito antes de la corporación de los linternas verdes, antes de los Manhunters. Que él volverá a proteger el universo ante la mirada de los guardianes y ni Hal jordan podrá evitarlo, mostrando que ya tiene prisionero a Paralax.

Green Lantern #53 007-08

En Coast City, Hal y Carol Ferris tienen una platica sobre lo que ha pasado, ellos, y Cowgirl, su platica pasa de una cafetería a sus aviones hasta que Siniestro llega y ellos tienen que convertirse. Comienza la violencia pero Siniestro les dice que no vino a eso sino a comunicarles que localizo a The Entity.

En metropolis Lex estudia restos que logro mantener de algunos Black Lanterns esperando poder obtener un anillo negro, cuando llega Larfleeze, este lo obliga a que le digan que es lo de mas valor en su planeta, Lex le contesta que poder, Larfleeze le dice que eso ya lo tiene entonces Lex le contesta que tierra. Por cierto Larfleeze ya trae a su guardián.

En Ysmult llega Guy acompañado por un guardián en busca de Atrocitus para que regrese a la tierra.

CONTINUARA…..

ITO
COM-TV

Deja un comentario