ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Brightest Day #0 SPOILERS

SPOILERS

Deadman llega la panteón donde destruye su propia lapida, después de eso levanta a un ave que había caído del nido, al tenerlo en sus manos este recobra la vida, alguien le dice «ayudame» en la forma como se comunican las corporaciones de los linternas pero esta es de la blanca, seguido de eso, él desaparece.

Aquaman esta con Mera, el se pregunta porque regreso a la vida y no Garth o Tula, Mera le dice que deben disfrutar de esto y del hermoso día, ella se lanza al mar en espera de Aquaman, pero este se ve temeroso de entrar y en su reflejo se ve como un Black Lantern. Esto lo presencia Deadman quien los observa en una especia de proyección astral y desaparece de nuevo para llegar a la penitenciaria Iron Heights donde Flash visita a Captain Boomerang, donde al parecer Boomerang ha decidido cambiar tras lo que le ha pasado a él y a su hijo.

Después llega a donde estan Hawkman y Hawkgirl fundidos en su amor, ellos deciden que volverán a amarse aunque el destino los quiera separar de nuevo, alguien encuentra los cadáveres de los primeros cuerpos que poseyeron.

Tambien observa a Maxwell Lord quien se somete a una especie de experimento, despues llega a marte donde observa a Hal y Guy quienes se encuentran con Martian Manhunter, quien al parecer tiene planes de revivir a los marcianos.

Se ve el reencuentro de Kyle con Jade, la reunion despues del funeral de la compañera del Firestorm de color que mato el Firestorm Black Lantern, entonces llega Ronnie y tiene una discusión con Jason por lo que hicieron, al darse un golpe ambos se unen y forman a Firestorm, esta vez la conciencia (o el que no tiene control) es Jason.

A Kanhdaq llega Osiris donde es muy bien recibido y toma las estatuas donde estan prisioneros su hermana y Black Adam llevandoselas.

Dead Man llega a Star city donde hubo una explosión en una batalla de los Liga y solo quedaron ruinas, la voz le dice a Deadman que los ayude y le muestra imagenes de los que han revivido tras Blackest Night y al parecer lo que les puede pasar.

En esa ubicación de pronto nace la vida y se crea un bosque donde hace unos segundos eran solo ruinas.

Esta voz se comunica de nuevo con Deadman y le dice que lo ayude a vivir.

CONTINUARA……

ITO
COM-TV

Deja un comentario