Sin categoría

Ultimate Spider-man: La serie Animada

Después de que Disney adquiriera a Marvel, todos nos quedamos con la duda acerca de lo que ocurriría con la mejor serie animada del Araña: «Spectacular Spider-man»… pues bien, ayer Marvel ya dijo la última palabra: será sustituida por ULTIMATE SPIDER-MAN la serie animada… esperemos que supere o al menos iguales los estándares de Spectacular, que por carecer de otro adjetivo, debo decir que era Espectacular!!!!

Aquí la nota de Marvel.com

Nuevas Aventuras de Ultimate Spidey serán animadas!
Ultimate Spider-Man llega a Disney XD al final de 2011!

Hey, cabezasdetelaraña!

Su amistoso vecino Spider-Man comienza una nueva saga que comenzará al final de 2011 en Disney XD’s «Ultimate Spider-Man»!

Esta nueva serie sera la crónica de las aventuras del ingenuo preparatoriano y como llega a lidiar con sus nuevos poderes.

Junto con sus nuevos poderes, el desafío para el columpiador de telarañas en la nueva serie es el equilibrio de sus relaciones con sus amigos y familia y sus super colegas que pueden ayudarle a comprender el legado de sus padres y su destino.

«Ultimate Spider-Man será un viaje único a explorar nuestra Favorito lanzatelarañas o como él forma equipo con otros Super Heroes favoritos de los fans de Marvel en las historias nunca antes vistos, con una nueva vida llena de grandes retos, nuevos amigos, acción intensa y el crecimiento de los personajes» dijo Eric S. Rollman, Presidente de Marvel Animation.

Conserva bajo llave a Marvel.com para más información sobre «Ultimate Spider-Man» antes de que se estrene en Disney XD!

VICTOR GRANADOS
I’M AN AVENGER!!!

http://www.facebook.com/victor.hugo.granados.garcia

Traducción de la nota: Gilberto Cardenas

Deja un comentario