Sin categoría

Thor N°16


Y nos llega este super especial, que incluye 72 paginas del poderoso Thor, correspondiente al N°600 de la continuidad regular de USA. Algo que no habíamos visto o presenciado desde el renacimiento de Thor, definitivamenete era ver una buena pelea del dios del rayo y se extrañaba. En esta edición podemos verlo pelear contra su propio abuelo, todo gracias a un encantamiento de Loki, en el cual vuelve a Bor a la vida y lo deja suelto en Nueva York, y no solo eso, gracias al encantamiento, Bor ve a todos como demonios, y no entiende el lenguaje ni siquiera de los asgardianos. Thor enfrenta al entonces desconocido para él dándole muerte para dolosamente enterarse que mato a su propio abuelo y esta treta perpetrada por Loki tenia como motivo el hecho de ejecutar una ley asgardiana en contra de su hermano: la perdida de los honores y el destierro de Asgard por matar a un miembro de la familia real. En cierto momento la pelea se adereza con la presencia de los Dark avengers a los que literalmente les dan una paliza.

La segunda historia es un reprint de una historia de Stan Lee y dibujada por David Aja, todo un Clásico vuelto a la vida por el color de Matt Hollingsworth (Wolverine Origins)donde Thor decide escapar del mundo de los dioses para refugiarse entre los habitantes de Midgar a lado de su amada Sif, pero una conmovedora historia lo hará cambiar de opinión.

La tercera historia incluida en este especial es ni mas ni menos que una muy divertida aventura de los Mini Marvels.

Al igual que con el numero especial del Capitan America, podremos encontrar en el interior la colección de las 600 portadas de Thor a lo largo de su historia editorial, así como también disfrutaremos el arte de las portadas variantes de Gabriele Dell’otto a quien podemos recordar por su excelente trabajo en Secret War.

Un acierto de Editorial Televisa incluir estas paginas extras dentro de la publicación y lo mejor a un excelente precio.

THOR N°16
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THOR N°600 ABRIL DE 2009
96 PAGINAS
$39 PESOS
FLIPBOOK DAREDEVIL / THOR
STRACZYNSKI / COIPEL / DJURDJEVIC
STAN LEE / DAVID AJA / MATT HOLLINGSWOTH
CHRIS GIARUSSO
PORTADAS ESPECIALES DE GABRIELE DELL’OTTO Y PATRICK ZIRCHER

Deja un comentario