The Invincible Iron Man N°3


Y Stark cada vez se acerca mas y mas a tocar fondo…

Osborn declara como traidor del mundo a Tony Stark ante los medios. Mientras tanto tony sigue con su procedimiento para borrar la información que hay en su mente y Pepper Pots sigue cuestionando el por que la dejo a cargo cuando todo se esta desmoronando. Tony encomienda a Maria Hill que destruya las bases de datos de su armamento y recupere información importante para después entregarla al Capitán América. Después de mostrarle su gran colección de armaduras la escena termina en un acoston entre Hill y Stark.

Pots al borde de la desesperación accidentalmente activa un dispositivo que le muestra una armadura femenina de Iron Man y entiende por que Tony le pidió que estuviera ahí…

Osborn cumple su amenaza, ya que anteriormente solicito que Tony se entregará pero obvio al no presentarse comienza el ataque a industrias stark alrededor del mundo, y todo empleado que se oponga será encarcelado.

Al final, Hill despierta sola en el complejo donde se refugian y encuentra una nota donde Tonmy le pide que destruya todo y obedece al tiempo que vemos volando a Stark una armadura antigua y a Pots utilizando la otra armadura… mientras los 3 piensan al mismo tiempo: “No hay vuelta atrás…”

THE INVINCIBLE IRON MAN N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THE INVINCIBLE IRON MAN N°10 ABRIL DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
FRACTION / LARROCA / D’ARMATA