Sin categoría

Decide que historias quieres en Omnibus


Marvel México publico hoy en su sitio, que serán los lectores los que decidan el material incluido en los proximos 2 Omnibus. Aunque yo preferiría mucho mas sagas completas en lugar de retazos de historias clásicas, no esta por demás enviar nuestras peticiones, des dejo la nota:

Omnibus: Lo mejor de Marvel… es momento de que decidas

La opinión de ustedes, atentos y siempre participativos Marvelitas, siempre ha sido clave para el éxito de las publicaciones de Marvel Cómics México. Pero ahora queremos ir un paso más adelante y darles la oportunidad de elegir el contenido de nuestros siguientes dos Omnibus. La cosa está sí: queremos hacer dos entregas con los mejores cómics que ha publicado la Casa de las Ideas en más de 70 años (desde clásicos hasta contemporáneos). Cada Omnibus tendrá alrededor de 2o números, así que deberán elegir 40 títulos en total (por el momento no publicaremos sagas, sino momentos relevantes, como la primera aparición de Spidey, la muerte del Cap, etcétera). Sus propuestas deben ser enviadas a marvel@marvelmex.net con su nombre, mismo que aparecerá publicado en los Omnibus… a fin de cuentas, ustedes nos están ayudando a elegir y serán editores invitados :D.

Pueden mandar sus propuestas desde ya y hasta el 30 de abril. Al tener todas, las pondremos a votación en este blog. Sin más, gracias de antemano por ser parte del Universo Marvel Mé

Fuente

2 comentarios en «Decide que historias quieres en Omnibus»

  • Yo tambien mande las mias inmediatamente, a ver que resulta. No olviden estar pendientes, yo les avisaré cuando se publique la encuesta para votar en el sitio.

    Respuesta

Deja un comentario