ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Capitan America: Renacimiento N°1


Llega la tan esperada saga a México: el Reborn del Capitán América. Los spoilers dentro de la reseña no se hacen esperar así que lean bajo su propio riesgo.

¿No que estaba Muerto?¿Andaba de parranda?¿Estaba bajo arraigo con Bruce Wayne? aunque lo ultimo se lea como broma, Batman y el Capitán siempre han sido franca competencia uno de otro, y las similitudes tanto de la muerte como del regreso no podían esperar. ¿No me creen? ¿Acaso no Bucky el buen compañero del Cap, se hizo cargo del traje mientras el no estuvo al igual que Dick lo hizo con el manto del murciélago? Bueno analicen el regreso de cada uno y encontraran aun mas similitudes…

Steve Rogers se encuentra en batalla, durante la segunda guerra mundial, al frente del escuadrón como siempre, pero hay algo extraño ahí. Natasha y Bucky atacan el portaaviones de H.A.M.M.E.R. mientras Sharon cuenta la larga historia de lo acontecido a Hank Pim, donde declara que ella fué quien Mato a Steve… o al menos eso parecía. Sharon, la agente 13 es lo que Red Skull y Arnim Zola llamaban «la constante» y durante un experimento fue cuando ella arruino un experimento, el cual después cayó en cuenta que se trataba de «Traer de regreso a Rogers». Todo esto tiene que ver con el experimento de la plataforma temporal del Dr. Doom. La cual es el motivo por el cual Natasha y Bucky estan infiltrados en el Portaaviones, ya que ahí se encuentran los restos de esta plataforma. El disparo que recibió el Capitán América no lo mato, si no que atrapo su cuerpo en el tiempo y el espacio… o por lo menos es la explicación que Zola le da a Norman Osborn, el Cap simplemente se despego del tiempo. Y por eso ahora lo vemos brincando una y otra vez entre diferentes etapas de su vida… y el ha comenzado a percibir que algo extraño esta pasando…

Esta edición incluye en las páginas interiores las portadas variantes de John Cassaday y de Alex Ross, pero se mandaron, nos dieron precio de 48 páginas por únicamente 32.

CAPTAIN AMERICA REBORN N°1
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN SEPTIEMBRE DE 2009
EDITORIAL TELEVISA
32 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / HITCH / GUICE

Deja un comentario