Sin categoría

Cameo de de Sheldon y los TBBT en Power Girl


¿Conoces a Power Girl? Se trata de un popular cómic de DC protagonizado por una super heroína atractiva y poderosa. Pues bien, en el número 4 de la serie, Leonard, Sheldon, Raj y Howard aparecen como invitados especiales. ¿Quieres verlos en acción?

Fuente

7 comentarios en «Cameo de de Sheldon y los TBBT en Power Girl»

  • El cameo estuvo divertido, pero la serie de Power Girl realmennte queda debiendo. El personaje es totalmente incoherente con el que sale en la Justice Society.

    Respuesta
  • Que bien que The Big Bang Theory se va popularizando mas, es una excelente serie.

    Bazzinga!!!!

    Respuesta
  • Es como la nueva peli de la liga de la justicia crisis de dos mundos q tiene una referencia clarisima y mencion a star wars pero luego ni te digo porq no me kontestas nada.

    Respuesta
  • Ah caray, regularmente contesto todos los comentarios del Blog… A menos que me dejen ligas de videos o cosas asi… y no por mala onda, en el trabajo no puedo verlos y en casa es muy raro que me ponga a ver videos en la PC, de ahi en fuera, siempre les contesto….

    Respuesta
  • jajajajaja, el Raj, se ve cura, aunque el sheldon no se ve a mi parecer, muy bien dibujado.

    Respuesta
  • Creo que estoy teniendo un dejavu o algo por el estilo, este comic ya lo había leído hace como 6 meses y no los había identificado.
    Si a algunos no les gusta el comic de PG, creo que se van a decepcionar cuando vean la parodia de Zardoz de Sean Connery en el número 7; y yo, que soy fan de Kara Zor-L solo puedo decir: Power Girl Rules!

    Respuesta

Deja un comentario