Kristen Stewart, Ahora será un personaje de Cómic


Kristen Stewart ha resultado toda una revelación en Hollywood desde que fue elegida como protagonista de la exitosa saga Crepúsculo, aunque en cuanto a su imagen las opiniones están encontradas, por un lado están aquellos que la admiran y quieren ser como ella y por otro también hay quienes la odian, ya sea por tacharla de antipática o por el simple hecho de poder tener al lado al galán del momento, Robert Pattinson.

Sea cuál sea el “bando”, lo cierto es que Kristen se encuentra bajo los reflectores, motivo por el cual decidieron llevar su vida a las páginas de los comics de la serie Fama. La historia contará con 32 páginas en las cuales conoceremos más de cerca el trabajo de la actriz, la publicación saldrá a la venta en junio.

El encargado de dibujarla es Warren Martineck, quien también ha trabajado para Marvel, mientras que el editor del contenido será Kim Sherman: “Mi meta con esta biografía es mostrar a los lectores la profunda entrega de esta joven mujer y los personajes que ha abordado maravillosamente”, comentó para People.

Además de Kristen, también veremos en esta serie de cómics de la empresa Bluewater Productions a Lady Gaga, Robert Pattinson, Taylor Swift y David Beckham.

Fuente