Sin categoría

The Invincible Iron Man N°1


Y comienza una nueva serie de Iron Man aquí en México, solo que de nueva cuenta, llega a mitad de la película.

¿Por que hice el comentario anterior? Por que se saltaron 8 números de esta serie, en la cual los primeros 5 números son una de las mejores historias de Iron Man de todos los tiempos, la que incluye las «Pesadillas de Iron Man». Ni modo, ojala en lugar de publicar el monster de la película que no nos dirá nada, deberían de publicar esos 8 números faltantes…

Pepper Pots se encuentra recuperandose de la intervención que fue necesaria, en la que Tony le ha salvado la vida con un generador como el que utilizo el al principio para sobrevivir a la metralla. Tony por otro lado, lidia con su armadura, la cual al no funcionar los servidores stark, y al dejar de funcionar la tecnología global de Startech (consecuencia de la Invasión Secreta) esta practicamente inútil y con muchisimas fallas. Maria Hill completa el trio de desafortunados.

Stark recoge de H.A.M.M.E.R. sus pertenencias, no sin antes dejarle un recuerdito a Osborn, si, una especie de virus informático que se activara si este trata de indagar en las bases de datos generadas durante el decreto de registro superhumano, en lo cual no estaba equivocado ya que es una de las primeras acciones de Norman, activando el virus y destruyendo gran parte de los sistemas de H.A.M.M.E.R.

Ahora las bases de datos están destruidas, pero debe de existir un respaldo… ¿donde se encuentra? Dentro de la cabeza de Tony Stark…

THE INVINCIBLE IRON MAN N°1
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THE INVINCIBLE IRON MAN N°8, FEBRERO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
MENSUAL
FRACTION / LARROCA / D’ARMATA

Un comentario en «The Invincible Iron Man N°1»

  • Es una pena ya q este conflicto esta bueno, o por lo menos si me dejo clavado y ahora que pasara???

    Cambiando de tema aki pongo una peque contribución q me encontre la verdad es de los mejores videos musicales q he visto en parodia de las hermanas Hillywood, no se si ya lo habian puesto antes, si no bajenlo, pueden checar todos sus cortos no se van a arrepentir, son sensacionales pero mas este video del Dark Night

    Respuesta

Deja un comentario