Dark Avengers N°2


Me traicionaste, traicionaste mi confianza…

Morgana Le fay busca venganza, y viaja 37 años en el pasado de Doom para matarlo cuando apenas es un niño, pero se arrepiente ya que de esta manera no sabrá nunca por que murió.

Por otro lado en el presente Norman se presenta ante sus soldados de H.A.M.M.E.R. y da un discurso motivacional, para después unirse a sus compañeros Vengadores, los cuales comienzan con el protocolo de conocerse, ya que entre ellos no saben quien es quien.

Poco después Osborn hace la presentación de Victoria Hand como segunda al mando y les llega la llamada de auxilio, Doom esta bajo ataque en Lavteria. El ataque de Morgana es cruel y sin piedad alguna, va por todo contra Doom y lo deja muy mal herido. Los avengers arriban al lugar de la pelea pero también resultan mal parados cuando les destruyen su nave, Sentry aprovecha este momento para lanzarse contra la bruja decapitandola con sus propias manos.

Todos celebran la victoria cuando de pronto Sentry explota y aparece Le Fay de nuevo diciendo que no importa cuantas veces la maten, ella es de otro tiempo y podrá regresar de un pasado anterior cuantas veces sea necesario… hechiza a Venom y los demonios que la acompañan se convierten en simbiontes que atacan a los Vengadores Oscuros…

DARK AVENGERS N°2
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN ABRIL DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
MENSUAL
BENDIS / DEODATO / BEREDO