ComicsReseñas de cómicsSin categoría

BLACKEST NIGHT Green Lantern Corps #46 SPOILERS


SPOILERS

Los linternas comienzan su batalla contra los Black Lanterns, entre todos arman una red de todos colores, pero resultan ser muchos black lanterns y no pueden contenerlos, así que comienzan las batallas mas personales.

Kyle se enfrenta a Alex, quien trata de hacer que Kyle se suicide por como murió ella a manos de Major Force, Guy se enfrenta a Ice. Al final ambos salen victoriosos de sus encuentros.

Guy le informa a Kyle que acaba de encontrar a Anti-monitor, su anillo les explica que Nekron lo aprisiono dentro de la batería negra para tomar energía de el y así lo fueron drenando, y ahora q esta practicamente muerto quiere salir como un Black Lantern. tratan de matarlo igual que a los black lanterns pero se dan cuenta que no esta muerto del todo y no funciona.

Dove llega a la batalla, entonces planean usar su ayuda, Kyle la envuelve como bala mientras los red lantern dejan ciego por un momento a antimonitor, un miembro de siniestro corps dispara la bala-dove, y al paso de esta los demás crean energía por la cual pasa la bala, para llegar a ser el tiro de gracia, justo en la frente de antimonitor.

Medio cuerpo queda colgando de la batería, los linternas tratan de sacarlo para que ya no tenga energía la batería, pero la batería lo succiona de nuevo, así que ahora todos se dirigen a la batalla con Nekron.

CONTINUA EN BLACKEST NIGHT #8

ITO
COM-TV

Un comentario en «BLACKEST NIGHT Green Lantern Corps #46 SPOILERS»

  • y tambien le cortaron las piernas a Vath Sarn 🙁 aunque sea un green lantern segundon es de los principales del comic green lantern corps

    Respuesta

Deja un comentario