ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Blackest Night: Flash #3 SPOILERS


SPOILERS

Owen tiene a su padre Black Lantern Captain Boomerang en una especie de pozo (por decirlo así), Owen engaña a personas y en este caso lo vemos como a un villano para llevarlo hasta ahí, y después sorpresivamente tirarlo al pozo donde su padre lo devora y vemos que ya lleva varios.

Continua la batalla entre los Rogues y los Black Lanterns Rogues, hasta que estos últimos encuentra a Zoom (el que esta vivo) y se quedan «congelados» afuera de su celda, lo cual aprovecha captain cold para congelarlos de verdad, como todo el edificio se congela, también el Black Lantern Zoom que peleaba en otro lado contra Barry tambien se congela.

Barry logra rescatar a Bart y este deja de ser un Black Lantern.

Los Rogues encuentran a Owen y le dicen que solo falta su padre, pero se dan cuenta de lo que Owen ha estado haciendo y que le ha arrojado a su padre mujeres y niños, Cold le dice a Owen que los Rogues no matan mujeres ni niños por lo cual lo arroja a él con su padre, atraviesa a su hijo con un bumerang, seguido de esto llega un anillo negro para Owen. Los Rogues se retiran del lugar. Los Flashes se dirigen a continuar su lucha.

CONTINUA EN BLACKEST NIGHT #8 y un mes después FLASH #1.

ITO
COM-TV

Deja un comentario