ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Batman and Robin #8 SPOILERS


SPOILERS

El cuerpo de Bruce que Dick deposito en una cámara lázaro se levanta, pero de pronto los ataca y comienza la batalla la cual termina con un derrumbe.

Alfred se da cuenta que Dick se ha llevado el cuerpo de Bruce y mas tarde recibe de regreso a Damian el cual aún esta convaleciente con collarín y en silla de ruedas, según palabras de el recibio una nueva espina dorsal.

Batwoman queda muy malherida, le dice a Dick que si sobrevive quedara cuadraplejica así que debe morir, cuando llega The Knight le dice que batwoman murió en sus brazos.

El Batman que salio de la cámara lázaro toma el avión de Dick y llega a Gotham, es recibido por Alfred, llega al cuarto de Damian donde avienta el cuerpo de Alfred, Damian solo dice «Father?».

CONTINUARA…..

P.D. En una parte del comic, vemos aquel ejercito de Batman´s que Darkseid quería crear en Final Crisis, nos enteramos que pidio quedarse con una copia perfecta de batman pero muerto ya que podría usarla. Esto me suena a que desde el principio no hubo cadaver, si no que puso el de la copia y es el que saco Superman, y el que porto un anillo de los Black Lanterns, sera así o estaré mal????

ITO
COM-TV

Deja un comentario