Sin categoría

Y comenzamos con el Reino Oscuro…

Oficialmente comenzamos esta semana de lleno con la publicación del Reino Oscuro (O Dark Reign) en México por parte de Editorial Televisa (Marvel México).

Una invasión secreta por parte de los alienigenas skrulls en la cual abdujeron a importantes miembros del gobierno y estrategicamente a héroes y villanos de practicamente todas las agrupaciones a lo largo de la tierra, culminando en una batalla por el planeta en la que por poco y los terricolas no logran salir victoriosos. Al final Norman Osborn da el tiro de gracia a la Reina Skrull frente a camaras de televisión de todo el mundo que cubrian la batalla. Tony Stark, Starktech y S.H.I.E.L.D. son cuestionados y cesados de funciones por que tienen que responder muchas preguntas acerca de la infiltracion de los aliens en la tierra.

A lo largo de este evento veremos subir a Norman Osborn al estrato mas alto dentro de las organizaciones gubernamentales, como lider de los Avengers, como director de H.A.M.M.E.R. la organización que reemplazará a S.H.I.E.L.D y todo se tornará confuso, mientras el camino se cimentará para el regreso de los invencibles titanes que alguna vez fueron aquellos superhéroes indestructibles que gloriosos caminaban entre los humanos y los protegián de las amenazas mas grandes del universo.

Contrario a lo que muchos diran, Dark Reign me parece interesante por las consecuencias que enfrenta de la invasión secreta, el hecho de tener que reincorporar a los personajes que fueron abducidos y el conflicto de recuperar sus vidas, Luke Cage buscando freneticamente a su hija que fue secuestrada por los Skrulls, a una Carol Danvers que deberá enfrentar su deserción a los avengers y al ejercito, Tony Stark, bloqueado, en camino a la pobreza nuevamente y leeremos por mucho una de las mejores series de Iron Man de todos los tiempos. Tigra por otro lado embarazada del Hank Pim Skrull, el mismo Hank Pim que debe de superar la muerte de Janet (Wasp), y entretejido en esta historia tambien el cocimiento del regreso del Capitan America…

Si estan dudosos de comprarla, no se pierdan las reseñas aquí en la compuerta 12, si ya la leyeron, no olviden dejar sus comentarios (cada que alguien visita y no comenta, es torturado un ornitorrinco en algun laboratorio secreto del FBI).

6 comentarios en «Y comenzamos con el Reino Oscuro…»

  • Excelente!
    Lo he ido leyendo en ingles gracias a internet, pero lo compro en papel (:

    Respuesta
  • Esten confesados, porq todo lo q conocemos cambiara y muchas kosas q creiamos se tornaran oscuras.

    Chale ya me proyecte!!!!

    Respuesta
  • y al parecer mucho de lo que conociamos, volvera a su punto de inicio….

    Respuesta
  • ¿Se unirá Mickey Mouse a los Avengers?, ¿dirigirá Donald Duck a los X-Men?… son sólo algunas de las interrogantes que no me dejan dormir y espero encontrar respuesta pronto.
    🙂 DC forever! 🙂
    ¡Ah!… ya hace mucho que no comentaba… perdón por la irreverencia… Trateré de leer Secret Invasión y Reino Oscuro cuando termine con Countdown y Final Crisis.

    Respuesta
  • Regresaras a Marvel cuando termines Final Crisis… Countdown me agrado en algunos puntos, se me hizo muy pesado 52 numeros semanales… Pero la final crisis… hijole…

    Respuesta
  • Asgard arderá despues del Reino Oscuro: SIEGE, el evento qe le sigue a Dark Reign…

    Respuesta

Deja un comentario