Sin categoría

Wolverine N°57: Old Man Logan 8 Conclusión


Y llegamos al final de Old Man Logan…

Algunos chicos de la Hulk Gang se están lavando la sangre de la familia de Logan en el río, de pronto Logan aparece y los descuartiza a ambos. En el Bar de Sonny Stark hay otros Hulk Gangs, entre ellos Luke, las luces del lugar se apagan y cuando alumbran con una linterna, logan ya se ha hecho cargo de luke, y solo es el principio…

Beau y otros han ido a celebrar la muerte de la familia de logan a la Mansión de Heff (que es el lugar donde se encuentran las chicas que ofrecen sus servicios sexuales) y después de haber estado con TODAS se disponen a retirarse, solo para toparse con Logan que los esta esperando al lado del antiguo vehículo de los 4F que utilizaban para transportarse.

En la guarida de baner se comenta acerca de lo que paso con Logan, y cuando menos esperan, en un inesperado aterrizaje forzoso que mata a varios de los Gangs, llega el vehículo de Beau, donde este se encuentra amarrado con explosivos en todo su cuerpo… un reloj en cuenta regresiva llega al final de su conteo y explota una bomba matando a muchisimos de la Hulk Gang, aparece logan y convierte el lugar en una carnicería, matándolos a todos. aparece Banner… y la pelea estelar comienza!

La pelea parece estar nivelada, hasta que Logan por fin atraviesa con sus garras a Banner, pero solo logra hacerlo enfurecer y este se convierte en Hulk, quien ahora es un colosal mounstruo que inmediatamente despedaza a Wolverine y se lo come.

12 horas después, aparece Billy-Bob, solo el , Banner y el bebe bruce han sobrevivido, Banner le comenta lo que ha pasado con Wolverine y se queja de un malestar estomacal, quiza ocasionado por haberse comido a Logan, el cuerpo de Banner estalla y aparece logan, quien en el interior de Hulk ha logrado regenerarse. Banner esta muerto, y Logan se lleva con el al bebé Bruce. Un mes después Logan esta frente a las tumbas de su familia, y decide irse del rancho, ya que no tiene nada que lo ate a ese lugar. Decide emprender un camino en el que buscará hacer justicia junto con su nuevo compañero, el Pequeño Bruce…

¿Comentarios? Mi punto de vista, la serie me gusto, pero… ¿hulks antropofagos? Aquí si exageró algo el Sr. Millar. Igual considero que no era necesario que Wolverine tub¿viera un «Robin»…

Se agradece que la edicion de Editorial Televisa Marvel Mexico transladaran tal cual este Giant-Size con los extras de los trazos preliminares y las portadas variantes de la serie.

WOLVERINE N°57: OLD MAN LOGAN 8 GIANT SIZE
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE DE 2009
56 PAGINAS
$33 PESOS
MILLAR / MCNIVEN / VINES / HOLLOWELL

Deja un comentario