Sin categoría

Uncanny X-Men N°11


Numero especial de 88 Páginas de mutantes…

Namor es liberado del complejo caja negra en custodia de S.H.I.E.L.D.

Hace años, en el Hellfire Club, Sebastian Shaw se regocijaba entre los miembros de tan pagano lugar, con su Reina Blanca a un lado, y su Reina Negra al otro, entre los distinguidos invitados se encuentran Namor y Tony Stark. Shaw busca desesperadamente a su Rey Blanco para lograr tener su circulo del Helfire completo, así que trata de persuadir a Namor de que lo sea, pero obviamente este lo rechaza.

REINA BLANCA, REINO OSCURO
Emma Frost toma parte de los «Dark Illuminati», conformados por Doom, Namor, Emma, Loki, The Hood y convocados y moderados a su vez por Norman Osborn. Se deja Claro que Namor y Emma tienen algunas cuentas pendientes, pero Namor disimula protegiendo a Emma de que los otros se den cuenta de su relación con ella.

En un flashback conocemos la historia de como Shaw tratando de atrapar a Namor manda a Emma a tratar de disuadirlo de una manera mas carnal, pero Sebastian los traiciona a ambos mandando a atlantis centinelas para que les den cacería. Al final Namor los enfrenta y a Emma le borran la memoría Selena, mientras que Namor les advierte que no vuelvan a entrometerse en su reino.

Por otro lado vemos tambien que Namor y emma se reunen, en la actualidad y Emma comenta que va a cumplir su promesa de entregarle la cabeza de Shaw. Sebastian es llevado con engaños ante Emma y esta aparentemente lo mata, cosa que unicamente fue una imagen mental frente a Namor ya que Sebastian Shaw queda en caracter de prisionero para los X-Men.

Emma tiene muchas pesadillas en las que se convierte en la Reina Negra.

Por otro lado Colossus en su travesía con el asesino de su padre es llevado a un muelle donde tienen cautivas en un contenedor maritimo a unas chicas rusas indocumentadas que han sido traida a norteamerica para realizar trabajos sucios como prostitución y pornografía entre otras cosas. No puede evitar estallar en ira y las libera de sus captores. A la masión X-men estan llegando muchisimos refugiados de todo el mundo.

Hank y Angel han encontrado al Dr. Yuriko, pero para sacarlo de la isla en la que se encuentra deberan enfrentar a algunos seres alterados geneticamente. Para librar la pelea pasa algo que deja a todos atonitos, Angel se convierte en el asesino Arcangel para destruir a las bestias.

Emma acompaña a Colossus a enfrentar al asesino de su padre, al cual para derrotarlo decide tranferirle todo el dolor que siente por Kitty Pride dejandolo inconsciente y decide dejarlo con vida para que sufra todo ese dolor.

La alcaldesa de Sn. Francisco (a la cual ignoro por que la dibujan tan guapa) le comenta a Scott que todo aparenta que esta armando una tropa de mutantes, a los que el le responde que no es una tropa, sino un ejercito.

En el area de detención de los X-Men, Frost tortura a Shaw intentando extraer respuestas de su mente, al tiempo que Hank interroga a Warren acerca de por que guardo el secreto de ser Arcangel, a los que prefiere irse de ahi para no responder. Al final, vemos una nave (me parece que es el evolucionado) y esta intentando extraer la escencia ni mas ni menos que de Magnus… pero este logra escapar y no solo eso, ha recuperado su poder…

UNCANNY X-MEN N°11
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN ANNUAL N°2, Y UNCANNY X-MEN N°506 Y 507 MARZO, ABRIL Y MAYO DE 2009.
88 PAGINAS
$37 PESOS
FRACTION / BREITWEISER / ACUÑA

Deja un comentario