ComicsReseñas de cómicsSin categoría

SIEGE Dark Avengers #13 SPOILERS


SPOILERS

HACE DOS MESES

Norman intenta ganarse a Sentry haciendolo sentir como su amigo, de pronto saca del bolsillo un tubo con el suero que le dio sus poderes y se lo entrega. Sentry lo toma gustoso y su poder se expande (y al parecer en ese momento the void toma más control), Norman le dice que el es su arma secreta, todo esto en el cuarto donde estaba acostada y supuestamente dormida Lindy la esposa de Sentry, pero ella escucho todo.

HACE 3 DIAS.

Lindy sorprende a Sentry y le dispara un arma especial en la cara. Clock (el robot que andaba con Sentry) grababa esto y Lindy le dice que continúe grabando.

Ella le pregunta si sabe el origen de Sentry, Clock cuenta que Rob descubrió la formula secreta, entonces Lindy lo interrumpe y le dice que no la historia pública sino la real, la cual cuenta ella.

Rob era un drogadicto y buscaba una nueva droga con un amigo, se metieron al laboratorio donde encontró la formula y la probó, poco despues llegaron los policías pero Rob tuvo su primera explosión de poder y todo el laboratorio estallo. Cuando el profesor se encontraba lamentandose en la ruinas Rob (ya con la apariencia física de sentry) se le aparece y le dice que si puede hacer mas, ya que ahora es adicto al suero.

Lindy dice que nunca tuvo el valor para hacer nada ya que era sentirse como estar casa con superman, convivir con otros heroes, etc, pero que debió matarlo la noche de su boda. Todo esto del adicto ya lo sabe Norman pero tambien lo supo Tony Stark antes.

De regreso al cuarto Sentry se incorpora con una cara más demoniaca hasta que regenera la suya, Lindy le pregunta que quien es, el contesta «Galacus el devorador de mundos» Sentry continúa controlado más por the Void y quiere matara a Lindy pero la parte buena reacciona y para evitar que la mate, se va al sol donde se introduce mientras habla con el Void, se calcina pero de los huesos se vuelve a regenerar (así es, una ves mas nos muestran que Sentry no puede morir) sin más que hacer regresa a la tierra donde se ve en el cielo una mancha negra que se hacerca (o sea el o the void o como quieran decirle).

CONTINUARA…….

ITO
COM-TV

Deja un comentario