ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Siege #2 SPOILERS


SPOILERS

Durante la batalla Balder y Heimdall hacen que Ares se de cuenta de que Norman lo engaño. Mientras Norman y compañía estan frente a Thor el cual esta tirado y casi vencido, pero llega Maria Hill en una caminoneta para ayudar a Thor y logra llevarselo.

Steve Rogers convoca a varios héroes con lo cuales iran a ayudar a Thor contra Norman, entre ellos estan los Secret Warriors incluyendo a Nick Fury ademas de los Young Avengers y varios Avengers como Ronin, Ms. Marvel, Spiderwoman, Cage, Captain America y Spiderman (así es, aunque no lo crean Wolverine no esta).

Ares llega con Norman y cuando le quiere volar la cabeza Sentry ataca a Ares, comienzan a pelear hasta que Sentry destripa todo el cuerpo de Ares, dejando sorprendidos o asustados hasta a sus propios compañeros.

Los Avengers se preparan para salir, Bucky le entrega el escudo a Steve y el usará armas de balas, Jarvis le entrega un portafolio a Steve (si el de la armadura de IronMan), Nick le prohibe a Alex el hijo de Ares ir a la batalla para no enfrentarse a su padre.

Daken es enviado tras Thor y Maria Hill, pero Thor ya recuperado lo calcina, Taskmaster le dice a Norman q deberia ver a su alrededor, cuando voltea vemos en el reflejo de su casco como se aproxima hacia el escuado de Captain America.

CONTINUARA……

ITO
COM-TV

Deja un comentario