Sin categoría

Secret Invasion: X-Men N°4


Y procurando ponerse al dia con las reseñas, empezamos.

Cyclops decide atacar el problema de frente, ir directo a los skrulls, y liberar el virus que ha modificado Hank. Por otro lado los skrulls tienen a una telepata no tan poderosa como Emma, pero que les esta ayudando con la Logística. El lider de la flota que esta atacando Sn. Francisco da el ultimatum: tienen 10 minutos para que los X-Men presenten su rendición ante los skrulls o estos comenzarán a disparar sin piedad sobre la ciudad.

Los X-Men se entregan a los cambiaspecto, y liberan el Virus, que comienza a matar uno a uno a los Skrulls. Interrogan a Scott y este les comenta que tiene un antidoto, el cual será entregado a ellos si deciden abandonar la tierra. Los alienígenas se niegan, decidiendo mejor destruir toda la flota y comando de Sn Francisco… Los X-men escapan de la nave nodriza antes de que esta explote y los habitantes de la Ciudad los reciben como Héroes…

Esta serie de Tie-Ins de Secret INvasion X-Men, me parece buena en cuanto al argumento, pero el dibujo quiza si lo hubiera visto hace varios años me hubiera sorprendido, a estas alturas considero que es una tecnica que no hace muy atractivo el titulo.

SECRET INVASION: X-MEN N°4
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN ENERO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
CAREY / NORD / MCCAIG

Deja un comentario