Secret Invasion: Requiem


Un bello reprint por parte de marvel de 2 de sus clásicos, adhesión que ayuda a terminar con la invasión secreta y a iniciar con el reino oscuro…

Hank Pim, abatido por la muerte de Janet, se encuentra junto con Jocasta reacomodando todas sus pertenencias y ensimismado en su laboratorio recuerda como fue que Wasp llego asu vida, por lo que a modo de Flashback, Marvel nos presenta 2 reprints rediseñados: Tales of astonish N°44 (junio de 1963) y Avengers N°213 (noviembre de 1981).

El primero narra el primer encuentro entre Hank Pim y Janet, y como este la invita a ser su acompañante tomando la identidad de Wasp, esto para enfrentar una amenaza Lovecraftriana llamada “La Criatura proveniente del Kosmos”. Y el segundo número nos narra como bajo el estress de estar sometido a una corte marcial por parte de los Avengers para responder a una irresponsabilidad durante un enfrentamiento contra una misteriosa mujer, Hank construye una maquina mata avengers y en el proceso en una discusión golpea a Janet.

Todo esto para concluir con la creación de su nueva identidad de Hank Pim: Wasp. Incluye ademas unos interesantes collages de las imagenes de Janet a través de su historia dentro de Marvel.

Numero recomendable, mas para aquellos que seguiran añorando la desaparecida serie Marvel Clasico.

SECRET INVASION: REQUIEM
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN FEBRERO DE 2009
56 PAGINAS
$25 PESOS
SLOTT / PHAM / LEE / HUNTLEY / KIRBY / SHOOTER / HALL