Sin categoría

Portadas de Marvel para Mayo

Estos 2 dias no he actualizado a buen ritmo el blog y ya por ahi empezaron a circular algunas imagenes de lo que viene en Mayo en la serie regular de USA. Así que ya no calentemos mas las imagenes y veamos lo que marvel los tiene preparado.

Iniciamos con la nueva serie de Astonishing X-Men: Xenogenesis, la cual promete como sus 2 antecesoras tener mas accion, mucha carga gráfica y guiones mas ligeros.

La segunda portada es de la continuación de Dark Tower: Gunslinger, del maestro Stephen King.

Una buena noticia es la salida de la novela grafica de Spider-Woman Agent Of S.H.I.E.L.D. que incluira el Motion Comic en DVD.

En el Amazing Spider-Man Annual N°37, conoceremos el primer encuentro del aracnido con el Capitan America.

Tambien tendremos un vistazo por los amorias del Araña, en Many Loves of Amazing Spider-Man (desde la portada se ve muy rosa este titulo)

Y comenzaremos con la oleada de titulos de los avengers, aquí vemos ya uno de quien sabe cuantos, llamado Avengers Assemble N°1

Para los no iniciados en los Avengers o para los mas jovenes, un recopilatorio con todo lo que necesitan saber y leer para entrarle de lleno a la Heroic Age, enfocado a los Avengers, a Capitan America y a Thor.

I Am An Avenger que incluira el Tradepaperback de los primeros Issues ademas de algunos extras que marcaron epoca en los cambios de alineacion de los vengadores…


Dos bellas portadas variantes (de una oleada de ellas) de Avengers N°1

Los X-Men tambien tendran su fuerte oleada este año. Llega el Wolverine 900, a ver que sorpresas nos traen con este numero.

Esta portada esta interesante, ya que vemos a Ileana Rasputin, lo cual me indica que habrá muchos regresos dentro de la saga de los mutantes, no solo los 2 que se anunciaban.

Aqui supongo que wolverine esta mencionando su ya trillada frase: «Hueles como ella, pero se que no eres ella…»

Iron Man Extremis Directors Cut, una gran historia, ahora en su version extendida.

Sigue el esfuerzo de wolverine por evitar que Daken tome el lugar de Romulus. ¿como hará wolverine para estar en tantos titulos al mismo tiempo? Ya se parece al locutor del programa de radio oficial de esta pagina: Miskatonic, que le da por invadir todos los podcast de la Reduxnet =P.

Bucky tendra que enfrentar al hijo de aquel hombre que le dio muerte, el Baron Zemo.

Y para los amantes del Amerimanga de Marvel, Sky Dolls, aqui su portada variante, que mi instinto aracnido me indica que será de las mas vendidas, no se por que.

En el transcurso de la semana procuraré postearles mucho mas de lo que viene en Marvel este año.

Deja un comentario