Sin categoría

Monster Edition: X-Men Pecado Original


Si hay algo que no me gusta, es llegar al cine cuando la pelicula ya ha comenzado, y es la primera sensación que te deja esta recopilación de Marvel México, que bien pudo haber incluido 2 numeros más.

La reseña a continuación.

Logan y Daken se encuentran en medio de una masacre (ocasionada ¿por que?, no voy a decirlo, estoy muy molesto en que no se incluya este arco completo)y Daken ha perdido la memoria por una bala de carbonadio que se ha alojado en su cerebro, no recuerda incluso quien es el. Logan aprovacha esta confusión para sacarlo del lugar con la promesa de ayudarlo e intentar arrancarlo de las garras e intenciones de Romulus. Vemos un largo flashback de Wolverine desde su primera pelea con Hulk hasta su llegada a la mansión de los X-Men, con la intención de asesinar al profesor Xavier, a quien buscarán con la esperanza de que ayude a Daken a reconstruir su personalidad como lo hizo con Wolvie.

Logan deja en custodia de algunos amigos a Daken mientras él, se da a la tarea de localizar a Charles, así que en primer lugar busca a Emma y a Scott, con quienes tiene un altercado en el que termina golpeandolos a ambos. Vagando por los barrios encuentra al Profesor X.

Por otro lado, Claudine (la hija de Sinister, quien funge como Black Queen) ya ha localizado el escondite de Logan y Daken. Daken, se comporta muy grosero con sus anfitriones y lo dejan solo, espacio suficiente para que Claudine se acerque, y este acercamiento termina en la matanza de sus custodias, el incendio del escondite y el secuestro de Daken.

Despues de un muy largo flashback de Logan y Charles, se dirigen a atacar el Hellfire Club, pues Sebastian Shaw (quien esta detras de todo este embroyo) ha dejado la pista para que eso hagan. Sebastian quiere a Daken para que se convierta en «su arma» tal y como lo hizo Xavier con Wolverine en su momento.

Despues de destrozar literalmente el Hellfire, Logan se da cuenta de que solo han sido engañados y han caido en una trampa. Siendo perseguidos por algunos Soldados del Hell, atrapan a uno y obtienen la información que necesitan. Para redondear esta información, Xavier por medio de una ave, logra encontrar el lugar exacto donde se encuentra cautivo Daken, a quien Claudine esta tratando de penetrar en su mente para reconstruirla a su manera, pero lo unico que obtiene es encontrar una barrera que psionica que ha sido puesta por Romulus para que no logren manipular mentalmente a Daken.

Charles y Logan arriban a la isla, la batalla con Shaw no tarda en comenzar, Wolverine lo enfrenta mientras Xavier busca a Daken, a quien tienen en uncoma inducido para que Xavier trate de ayudarlo, y al encontrar la barrera esta explote y deje la mente de Daken abierta para Claudine, pero los dos psiquicos se enfrentan y la experiencia de Xavier resulta triunfadora. Daken recupera conciencia y esta a punto de matar al profesor y logan lo impide comenzando una batalla entre estos. avier lleva a un estado psiquico a logan y frente a Daken le muestra que su padre no quiere dañarlo si no ayudarlo. Shaw se hace presente y Daken lo derrota y evita que mate a Charles. Logan y Daken agradecen su ayuda al profesor y se retiran del lugar.

MONSTER EDITION X-MEN PECADO ORIGINAL
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN WOLVERINE ORIGINS N°28, 29, 30 / X-MEN ORIGINAL SIN N°1 / X-MEN LEGACY N°217 Y 218, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2008, ENERO Y FEBRERO DE 2009
TRIMESTRAL
144 PAGINAS
$89 PESOS
WAY / CAREY / DEODATO / EATON

2 comentarios en «Monster Edition: X-Men Pecado Original»

  • Entonces recomiendas comprarlo o no y leerlo en Sangrons???
    Porq el dibujo cuando lo hojee en la tienda esta bien.

    Respuesta
  • Te mentiria si te dijera que no me gusto. El dibujo es excelente y Mike Carey es uno de los mejores escritores en X-Men. Pero si me inconforma que no incluyeran la historia completa, quiero pensar que la van a publicar en la serie regular de wolverine, no lo sé. Recomendarselos, se los recomiendo, pero ya les estoy advirtiendo del punto malo que yo encontre.

    saludos!!!

    Respuesta

Deja un comentario