Sin categoría

Los numeros que siguen perdidos de Civil War – 2


Ya había dejado algo olvidado este tema para ustedes. Retomo la guía de lectura de Civil War para el foro que también tenia muy abandonado y que modero en SWRadio Net, y me encuentro con 2 números que debieron ser publicados en México por Editorial Televisa dada su importancia.

FANTASTIC FOUR N°537, JUNIO DE 2006

Este numero tiene una gran importancia, ya que toca puntos en los que se nos explica como va retomando forma el universo Marvel, no solo en el titulo de F4, si no relacionado con otros títulos, principalmente Thor. Otros puntos importantes como la explicación de el regreso de Doom (habrá que recordar que los 4 Fantasticos lo habían dejado atrapado en el infierno) el cual esta relacionado directamente con el Ragnarok y el regreso de Thor. Doom regreso al mundo terrenal en el momento en que el Ragnarok rasga los planos dimensionales tocando incluso al infierno, pasa frente a él, el martillo de Thor, y en su afán de tomarlo, ambos regresan a la tierra.

Este numero puedes:
Descargarlo desde aquí Vía Rapidshare
Descargarlo desde aquí Vía Mediafire

El segundo número es el Marvel Spotlight Civil War, donde se incluyen las entrevistas con los arquitectos de este mega evento: Mark Millar y Steve Mcniven.

Este numero puedes:
Descargarlo desde aquí Vía Rapidshare
Descargarlo desde aquí Vía Mediafire

Deja un comentario