Sin categoría

El intrépido Batman, para Wii y Nintendo DS


Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics han anunciado hoy el desarrollo de videojuego de acción y aventura basado en la serie de dibujos animados de Batman. En el videojuego, que estará disponible en otoño de este año para Wii y Nintendo DS, los jugadores asumirán el papel de Batman y muchos de sus aliados para enfrentarse a numerosos villanos del Universo DC.
‘Batman: El Intrépido Batman’ sumergirá a los jugadores en el mundo de la serie de televisión para que jueguen en solitario -actuando como Batman- o con el resto de la familia y amigos en el modo cooperativo con el fin de acabar con los enemigos del personaje. Los seguidores del superhéroe podrán elegir entre conocidos personajes como Robin, Green Lantern o Blue Beetle.

Además, también aparecerán otros héroes como Aquaman para ayudarles a resolver retos y a enfrentarse a los villanos.
Aquellos que posean las versiones de Wii y Nintendo DS podrán conectar los dos sistemas y desbloquear al fan número uno de Batman, Bat-Mite. Este personaje podrá sembrar el caos o combatir mano a mano con los superhéroes en todos los niveles del videojuego para Wii y para la consola portatil de Nintendo.
“Batman: El Intrépido Batman ilustra a la perfección la diversidad de la marca Batman y es una divertida y vibrante extensión de la serie de animación”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El juego cooperativo ofrece a niños, familias y seguidores de Batman la experiencia única de interactuar con los personajes de la popular serie», concluye.
La aventuras del intrépido Batman llevará a los jugadores a callejones plagados de criminales, extraños planetas alienígenas, ciudades subterráneas abandonadas y misteriosos laboratorios en islas desiertas. Además, la aventura se completa con artilugios como Baratangs, la espada de plasma o las granadas cegadoras.

Fuente

Deja un comentario