Sin categoría

‘Ant-Man’, la Marvel Studios ya está preparando la película, según Stan Lee


El tipo es la bomba. Tiene 88 años y una mente de hypeador de 20. El maestro Stan Lee conoce al dedillo este negocio y las posibilidades de Twitter como medio promocional seguro que le pondrán hasta cachondo a su edad.

Precisamente en su cuenta twittera ha dejado varias perlas sobre los siguientes proyectos de la Marvel Studios. Y la más gorda es que esta compañía está preparando ya la adaptación cinematográfica de la tan anunciada ‘Ant-Man’, con Edgar Wright como director.

Dice que se había reunido con Wright en relación a este proyecto, que últimamente estaba en ’standby’ con un segundo borrador escrito por Edgar y Joe Cornish, y es posible que ya esté metido en faena al estar acabando la fase de post-producción de ‘Scott Pilgrim vs the World’. De hecho, Wright retwitteo el comentario de Stan confirmando el encuentro, así que blanco y en botella.

La historia de esta cinta de acción y aventuras, con toque de comedia, sería clara: el bioquímico Dr. Henry ‘Hank’ Pym utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para reducir su tamaño y asumir la identidad de Ant-Man, un diminuto superhéroe que gracias a su casco puede comunicarse con las hormigas. Suena raro lo sé, habrá que ver cómo queda esto en la gran pantalla, pero en los cómics luce cojonudo.

La intención es incluir como personajes principales tanto a Henry Pym como a Scott Lang, su sucesor; Pym sería el Ant-Man de los años 60, y mediante un ‘flashforward’ veríamos a Lang como su sucesor en la actualidad.

Lee también ha hablado de que la Marvel Studios está preparando el salto al cine de ‘Iron Fist’, ‘Dr. Strange’, ‘The Black Panther’ y otros. Y todos de los que hemos hablado aquí podrían estar bajo el cobijo ‘maternal’ de la Disney, la POW! y la susodicha MS. Mola.

Fuente

Deja un comentario