Sin categoría

The Amazing Spiderman N°39


Spidey se encuentra en la prisión de Riker, frente a muchos presos que quieren cobrar venganza tanto de el como de Vin González, que se encuentra gravemente golpeado.

El aracnido comienza la pelea, y despues de vencer a varios, decide darla por terminada, lanzando su telaraña y dejandolos a todos adheridos al pido, toma a Vin y escapan.

Mientras Lily y Bill Hollister esperan lso resultados de las encuentas aparece Carly y les pide ayuda, contando lo de las pruebas sembradas de los rastreadores aracnidos. Por otro lado Harry toma de nuevo el papel de duende verde y decide enfrentar a Amenaza. La policia llega a la casa Hollister para arrestar a Carly.

Durante el escape de Vin y Spider-Man, estos dos platican y parece qeu ahora Vin tiene una nueva impresión de quien es realmente el hombre araña.

Amenaza trata de liberar a Carly y en ese momento Spiday hace acto de aparición, solo para recibir nuevamente una tremenda golpiza por parte de Amenaza, esta decide matarlo de una vez por todas, pero interviene el duende verde (Harry) y trata de inyectarle algún tipo de antidoto con la pistola neumatica, pero Amenaza detiene los dardos, hasta que Spidey hace que accidentalmente se pinche con uno.

Amenaza hace su metamorfosis en público convirtiendose en Lily, lo peor es que es televisado, y no olviden que todo esto transcurre en la noche de las votaciones por el alcalde de la Ciudad, así que mientras transmiten las imagenes en vivo y Bill Holllister las observa, es notificado que ha ganado las elecciones.

La policia interviene en la pelea entre duendes y arañas, pero Harry se lleva de ahi a spidey, y lo deja en una azotea lejana al lugar. Lily ahora sin los poderes de Amenaza es capturada. Carlie escapa y en su huida se encuentra de frente con Vin González, y deciden enfrentar el problema en el que estan metidos.

En las noticias se pide la renuncia de Bill a la alcaldia por los acontecimientos con su hija Lily.

El agente Palone (quien perpetro todo el fraude del asesino de los rastreadores arácnidos) se encuentra en su casa destruyendo las evidencias y es sorprendido por Vin, quien lo captura y lo entrega a las autoridades.

Al final, Norman Osborne se aparece en la celda donde tienen contenida a Lily, y le dice que encontro entre sus cosas el anillo de su esposa, que si eso es cierto significa que es su nuera, y le da la bienvenida a la familia.

Un numero lleno de acción, con un Romita mucho mas comodo y familiarizado por Spidey en el dibujo y un desenlace genial para la saga de Amenaza.

El siguiente numero es un enfrentamiento de Spidey y Spot contra unos traficantes de armas rusos, con un desenlace inesperado y una gran parodia a las peliculas de Batman de Chris Nowlan y sobre todo a Christian Bale.

THE AMAZING SPIDERMAN N°39
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN N°588 Y 589, MAYO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
GUGGENHEIM / ROMITA JR / JANSON / PALMER / WHITE

Deja un comentario