Sin categoría

The Amazing Spiderman N°38


Amenaza Descubierta…

La relación de Lily Hollister con su padre, no es del todo buena, Bill se empeña en compararla siempre con Carly, que a pesar de no ser su hija, siempre le ha dado orgullos con sus logros escolares.

Amenaza ha superado por mucho en esta batalla a Spidey, se arrepiente de matarlo y lo deja a su suerte con el equipo de captura encapuchados que se presenta… Amenaza escapa del lugar y llega al edificio de campaña Hollister… y vemos la sorprendente metamorfosis… Amenaza es Lily Hollister. Harry la sorprende y no puede creer lo que ve, así que Lily le cuenta toda la historia. Lily encontró uno de los diarios de Harry, e instigó en la casa hasta que encontró su laboratorio, ahí tuvo un accidente con el suero del duende, y aprovecho la metamorfosis controlada y la tecnología que ahí se hallaba para apoyar a su padre durante las elecciones sin que este lo supiera. Harry no puede creer lo que escucha, además de que le confiesa que beso a Peter y algunos detalles mas, Lily aprovecha el momento tambien para decirle que si acepta la propuesta de matrimonio que harry le había hecho recientemente.

Harry se queda solo y vemos como entra a su laboratorio, toda una de las pistolas neumáticas y se posa sobre un deslizador del duende.

Parker no la tiene fácil, ha sido encarcelado y sera enjuiciado por ser un superheroe fuera del registro y también por los asesinatos de los rastreadores. Carly que ya había descubierto que los policias eran quienes sembraban los rastreadores en las escenas del crimen, interroga a Vin y le pide que la incluyan entre los policías involucrados ya que ella busca que la ley se haga valer. Lo que Vin ignora es que Carly solo les pidió esto para denunciar los actos que están cometiendo para inculpar a Spiderman.

Matt Murdock se hace presente como defensa del arácnido y logra conseguirle inmunidad en cuanto a conservar su mascara dentro de la prisión. Vin Gonzalez es acusado de conspiración criminal como consecuencia de la confesión de Carly y es ingresado a Ryker, junto donde esta Peter. Obviamente los policías no son bien recibidos dentro del penal y Vin recibe una bienvenida en donde practicamente los otros internos lo estan matando a golpes, así que Spidey decide ayudarlo y se libera del inmovilizador que lo mantiene cautivo, ayudado por el lanzatelarañas que le dio Murdock de contrabando, escapa de su celda y pretende ayudar a Vin…..

THE AMAZING SPIDERMAN N°38
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN LOS NUMEROS 586 Y 587 ABRIL DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
GUGGENHEIM / ROMITA JR / JANSON / WHITE

Deja un comentario