Sin categoría

Uncanny X-Men N°10


Todo duele un poco…

La Black Queen esta negociando con la gente del Mojoverso para sus recibir sus favores a cambio de revivir a los muertos y entregarles a los X-Men…

Por otro lado Colossus sigue deprimido por la perdida de Katia, busca el consejo de Kurt, pero son interrumpidos por Scott y Emma, quienes lo invitan a irse para que aclare su mente ya que en ese estado psicológico no les sirve en el equipo.

Emma Insiste en buscar en la mente de Ciclops un secreto que no quiere develarle segun ella, y solo encuentra una caja negra como las de los aviones.

Colossus se encuentra con el asesino de su padre en un Bar, y lo enfrenta pero no lo reconoce, asi que lo recluta en su grupo de maleantes.

Beast y Angel estan buscando reclutas que les ayuden a seguir con su proyecto de salvación de la raza mutante y buscan al Dr. Bradley (uno de los creadores de la antorcha humana original) y despues de mucho insistir decide unirse a ellos.

Emma sigue tratando de abrir la cja negra de la mente de Scott y este le dice que es para protegerlos a todos de un ataque mental. en ese momento entra Armadura para avisarles que hay algo en las notyicias del interes de todos, estan culpando a los mutantes de la matanza que ocurrio en Alaska durante la busqueda de Hope (ver el inicio del complejo del mesias).

La Alcaldesa de Sn. Francisco se reune con los X-men y les muestra el video donde los estan difamando alrededor del mundo y los culpan por la matanza de Alaska, pero les brinda su apoyo y les confirma que ella sabe que ellos no lo hicieron.

La relación entre Pixie, Armadura y X-23 no es del todo mala, pero tampoco es del todo buena.

Beast, Angel y Bradley van en busca de Madison Jefries, para integrarlo a su equipo.

Storm visita a emma y trata de hacerle conciencia de que no puede violar la mente de Scott, que el fue entrenado para protegerlos quiza sin saberlo, que esa es su misión en la vida, Emma Recibe una extraña llamada telefónica.

Este mes no olviden que tendremos un especial de 88 paginas de X-Men en el N°11 que se publicará el 11 de enero de 2010.

UNCANNY X-MEN N°10
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN N°504 Y 505 ENERO Y FEBRERO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
FRACTION / DODSON / PONSOR

Deja un comentario