Sin categoría

Thor N°13


Dices que soy medio hermano de Thor, pero yo digo que mientes Loki…

Loki ha logrado su proposito, la duda esta sembrada en Balder. Yle cuenta la historia de como Odín embarazo a su madre. Los sueños de Odín mostraban como Balder se convertiría en un guerrero moribundo, así que decidió atravesar el mundo de los muertos para buscar respuestas a sus pesadillas. Y obtuvo una profecia, en la que la muerte de Balder anunciaria el Ragnarok (tal y como paso), y con esto el linaje de Odín terminaría, y esta fue la razon por la cual se guardo simpre el secreto.

Balder le pide a Thor que le cuente la verdad, y este lo hace sin reparos y explica todo. Al terminar la historia Loki dice que es momento de coronar al nuevo principe de Asgard y de revelarle al mundo la verdadera identidasd de Balder, a menos que Thor no este de acuerdo, con un gesto de incomodidad Thor accede y realizan la fiesta de coronación.

Balder le comenta a Loki que nunca ha confiado en el, pero despues de este gesto, le otorga el beneficio de la duda, para lo cual maliciosamente Loki le ofrece su sabio consejo cuando lo necesite….

THOR N°13
EDITORIAL TELEVISA
48 PAGINAS
FLIP BOOK DAREDEVIL / THOR
$29 PESOS
STRACZYNSKI / COIPEL / MORALES / MARTIN
MARVEL COMICS

Deja un comentario