Sin categoría

Soulkeepers N°3


Creo que te falta un poco de puntería…

Snider y el profesor siguen practicando con la Legacía, y el profesor le advierte a Snider que aún hay muchas cosas que no saben de las criaturas.

Por otro lado en las noticias dan una nota: el supuesto hombre sin miedo Jason Hicks se acobardo para realizar un extremo salto desde un Helicóptero, Hicks observa el televisor y lo rompe enfurecido, su equipo trata de tranquilizarlo pero no lo logran. Jason se separa de su equipo y deambulando por la carretera encuentra la Universidad del Lago. Los estudiantes lo reconocen y hacen todo un alboroto, la directora dispersa la muchedumbre y el Profesor Hector aprovecha para acercarse a él y retarlo a que demuestre su valor, por medio de la Legacía.

La Legacía se integra al Brazo de Jason. Por la noche Jonathan se encuentra inquieto y decide disculparse con el profesor, con quien se molesto por mencionarle que quiza no tiene valor. En su camino se encuentra con el Soulkeeper, pero este huye, prosigue con su caminata y tambien encuentra al profesor Hector, quien esta buscando a Jason que anda por ahi con la Legacía… sus temores no son en vano, Hicks se encara con el Keeper, y la batalla comienza, pero Jason duda, y la bestia aprovecha el momento para Herirlo…

CONTINUARA

SOULKEEPERS N°3
FIXIA STUDIOS
22 PAGINAS
$29 PESOS
FERS / CORDOVA
PORTADA VARIANTE POR HORACIO SANDOVAL
COMIC NACIONAL MEXICANO

Deja un comentario