Sin categoría

Secret Invasion N°8 CONCLUSION


Y por fin, llegamos al final de esta larga serie…

La capacidad de Wasp para crecer o encogerse ha sido infectada por el skrull de Hank Pim, covirtiendola en una bomba biológica, creciendo desmesuradamente y expulsando una ola tóxica que esta matando a los humanos y skrulls por igual, así que Thor decide Sacrificar a Janet y la envuelve en un tornado…

Al desintegrarla por completo, los poderosos estan realmente furiosos con los Skrulls por la muerte de Wasp, es Wolverine el primero que ataca a Veranke, pero al mismo tiempo Norman Osborne dispara volandole la cabeza a la Reina de los alienígenas…

Los skrulls estan confundidos, y todo el planeta tierra tambien, ya que la muerte de la falsa Spider Woman fue grabada en vivo por todas las televisoras…

Se une Tony Stark a la batalla con una nueva armadura y aprovechan la confusión skrull para derribar a toda la flota que se encuentra en el espacio terrestre, y es ahí donde gracias al extremis, Iron Man encuentra una nave donde se encuentran cautivos todos los humanos que fueron suplantados por los impostores cambiaspecto…

Los Skrulls de cierta manera lograron parte de su objetivo, la desconfianza dentro de los equipos de Héroes y villanos nunca volvera a ser la misma. Todos miran a spider woman con desprecio, ya que no pueden evitar pensar en Veranke cuando la ven, Jessica Jones reacciona y junto con Luke Cage se dirigen a la torre de los Avengers donde descubren que su bebe ha sido scuestrada por Jarvis.

Nick Fury le da la espalda a Maria Hill y a Dum Dugan, Clint se reencuentra con su ex-esposa, y sue y Reed Richards se dirigen al edificio Baxter temiendo lo peor, pero afortunadamente descubren que Johny y Ben han cuidado a sus niños.

Thor energicamente le hace ver a Tomy que peleo a su lado por las circunstancias pero que el no quiere pelear junto a el jamas.

Norman Osborne es condecorado en publico y se le ha otorgado la responsabilidad de crear un nuevo equipo de seguridad mundial, ya que SHIELD queda oficialmente desmembrado.

Osborn, ahora ocupa la torre de los avengers y tiene una reunión importante con algunos peculiares visitantes… Los Dark Illuminati conformados por Emma Frost, Dr. Doom, Loki, The Hood y Namor…

SECRET INVASION N°8
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN SECRET INVASION N°8 ENERO DE 2009
32 PAGINAS
$25 PESOS
BENDIS / YU / MORALES / MARTIN

3 comentarios en «Secret Invasion N°8 CONCLUSION»

  • Duda: En Monterrey ¿Saben si hay alguna tienda donde pueda conseguir la colección completa de Secret Invasion?

    Respuesta
  • En las tiendas VID tambien venden numeros atrasados de Editorial Televisa, deberias de preguntarles, lo mas seguro es que si tengan los 8 numeros.

    saludos!!!

    Respuesta

Deja un comentario