Sin categoría

The New Avengers N°29


Continua la Invasión Secreta….

The Hood y el Hood’s Gang capturan a un agente de SHIELD para extraerle información, un agente que originalmente se encontraba con un escuadrón que capturó a Whitney Frost, pero cuando Hood apareció al rescate y mato a 4 de los agentes, descubrieron algo muy turbio: Los agentes de SHIELD eran skrulls.

Intentan extraerle toda la información posible, pero el skrull se resiste la presión y la tortura hasta que les confiesa todo acerca de la invasión y como se han infiltrado en todos los rincones del planeta. La desconfianza crece inmediatamente entre el club de villanos hasta que le proponen a Hood usar el poder de su capa para identificar a los skrulls, apareciendo solo uno. Deciden enrolarse en la batalla por la tierra y destruyen su guarida. Pero antes de esto Hood busca respuestas ante su espejo, pidiendo saber quien le dio ese poder y por qué. Se aparece Dormammu y le ofrece aun mas poder si se arrodilla ante el, y promete concederle el poder de la dimensión de la oscuridad.

El siguiente es un completo flashback de como Luke Cage y Jessica Jones se conocieron, para al final, ver como descubren que Jarvis Skrull ha raptado a su Bebe.

SECRET INVASION: THE NEW AVENGERS N°29
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NEW AVENGERS N°46 Y 47 ENERO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
BENDIS / TAN / BANNING / SPONSOR

Deja un comentario