Sin categoría

Iron Man N°14: SI War Machine


Y con este numero, terminamos con la publicacion de la serie de Iron Man: Director Of S.H.I.E.L.D.

Este numero continua directamente de Secret Invasion: Avengers The initiative N°4, en donde vimos que Iron Man se comunica por medio de un holograma con War Machine en donde le dice que lo mas seguro es que este muerto y que necesitar vengar su muerte, ademas de responsabilizarle de el destino del planeta.

Este Big Size que nos publica editorial televisa incluye los 3 ultimos numeros que se publicaron en USA de la serie Regular de Iron Man Director Of S.H.I.E.L.D. aparte de leer todos de un jalón,el bolsillo lo agradece ya que el precio no llega ni siquiera al de 2 ejemplares.

El numero esta plagado de Acción, ya que podran incluso ver a un War Machine metido en una especie de Iron Monger Humungus! Tambien es secuestrado por los skrulls y en un intento fallido de Disección Rhodes logrará penetrar al corazón de la seguridad de algunas Naves de los alienigenas para hacerlas caer.

Peleando a lado de algunos heroes Rusos como Crimson Dinamo en pro de denfensa de las armas nucleares evitando que caigan en manos de los cambiaspecto, Jim nos muestra por que fue condecorado como militar y por que Tony deja sobre sus hombros responsabilidades de ese tamaño.

Un numero imperdible si eres fan de las armaduras.

IRON MAN N°14: SECRET INVASION WAR MACHINE
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN IRON MAN DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. N°33, 34 Y 35, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2008, ENERO DE 2009
72 PAGINAS
$41 PESOS
GAGE / CHEN / FLOREA / RAMOS

Deja un comentario