ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Green Lantern Corps #43 SPOILERS


SPOILERS

Guy trata de detener el anillo de Kyle el cual se dirigue a Mogo, pero tras no lograrlo la furia invade a Guy y un anillo rojo lo selecciona, ahora con sus nuevos poderes Guy ataca a todos los Black Lanterns.

Mientras Soranik trata de revivir a Kyle, un anillo negro llega y selecciona a Kyle pero antes de que el proceso termine llega Munk (el indigo lantern) y destruye el anillo, le dice a ella que hara todo lo posible para que ningún otro anillo negro logre convertir a Kyle, aparecen muchisimos anillos negros pero llegan más amigos de Kyle lidereados por Kilowog para ayudar a Munk.

En otro lado de OA Miri (star) y Kryb (yellow) ven como los bebes que robo esta última ya son Black Lanterns, Kyrb aremete contra Miri y esta la paraliza dejando ahi y respondiendo a un llamado para ayudar al amor. Guy llega y quema a los bebes, Kyrb se libera y arremete contra el pero al parecer Guy la mata o esta a punto de hacerlo.

Miri llega donde esta el cuerpo de Kyle y le dice a Soranik que viene a ayudarlos ya que ellos estan enamorados, toca el corazon de ambos y les dice que ahora su corazón es uno solo y Kyle regresa a la vida. Su anillo retorna a él, le explican lo que pasa con Guy y van a su ayuda pero enseguida ven en el espacio a Mogo quien viene a unirse a la batalla.

CONTINUARA……



ITO
COM-TV

Deja un comentario