Sin categoría

El Hombre Halcón podría llegar a la pantalla grande


Varios sitios web especializados en cine aseguran que Warner Bros. prepara una versión fílmica de Hawkman, el héroe alado del universo DC Comics y que seguramente recuerdan si vieron en su infancia la serie Los Superamigos.

Lo curioso es que la fuente afirma que ésta podría ser la respuesta de Warner ante el anunciado filme de Thor y aquí viene lo más extraño: que será una combinación de El Código Da Vinci, Indiana Jones y… ¡Ghost! ¿Qué podrían tener estas películas en común para crear una buena historia de superhéroes?

Otra cosa extraña es que, según los expertos en comics, hay muchos superhéroes más importantes en DC por delante del Hombre Halcón, quien emplea armas antiguas como lanzas, flechas y mazos para combatir al mal.

Por lo pronto la lastimera serie televisiva Smallville presentará su versión de este superhéroe en febrero. ¿Será para «calentar motores» con los fans?

Si Warner va a invertir en un superhéroe con alas, ¿no quedaría mejor una película live-action de Harvey Birdman, Attorney at Law? Por lo menos las risas estarían garantizadas.

SIN MÁS DETALLES El uso de una máscara con forma de Halcón, unas alas fabricadas de una materia singular y un poderoso mazo son las características principales de este personaje creado en 1940. Poco más se sabe de este proyecto.

LIGA DE LA JUSTICIA, EN CAMINO «La Warner desvelará su estrategia sobre DC Comics en enero, así que escucharás bastante más sobre Justice League. Parece que van a ir construyendo poco a poco el filme en vez de hacer primero la película de grupo y después las individuales» , ha proclamado a los cuatro vientos el productor Dan Lin (Terminator Salvation, Sherlock Holmes), asalariado de la Warner Bros.

Fuente

Deja un comentario