Sin categoría

The Amazing Spiderman N°37


Comienzan a resolverse los misterios, a revelarse los secretos, y a enredarse y complicarse cada vez más la vida del Arácnido…

Shocker y Boomerang encuentran muerto en su departamento al Corredor, y deciden notificarlo anonimamente a la policía, que descubre que el causante de su muerte fué el mismo asesino de los rastreadores arácnidos.

Peter es perseguido por la policía dado que fue visto en una de las escenas del crimen (ver omnibus de spiderman) y es gravemente herido durante la huída. Carly y un colega han encontrado la manera precisa de rastrear la señal de los rastreadores arácnidos. Por otro lado Harry Osborn le propone matrimonio a Lily Hollister.

Peter llega herido a su departamente y en ese momento Carly entra a investigar por que la señal de los rastreadores viene desde ahi, y descubre que Vin el compalñero de cuerto de Peter guarda una gran cantidad de estos bajo su cama.

Lily Hollister rechaza a Harry y recibe una llamada telefónica importante.

Todos estan esperando celebrar el Triunfo de Hollister cuando amenaza se presenta al evento, y a Spidey no le queda mas remedio que dirigirse al lugar para enfrentarlo. La pelea entre amenaza y el araña es de las mejores que hemos visto! Para finalizar con los mata encapuchados atrapando a Spidey… quien esta muy mal herido…

Harry llega a las oficinas de Hollister, debe hablar con el para solucionar su situación y poder vivir su relación con Lily sin probelmas, y llega para descubrir que Lily Hollister y Amenaza… son la misma persona…

THE AMAZING SPIDERMAN N°37
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AMAZING SPIDERMAN N°584 Y 585 MARZO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
GUGGENHEIM / ROMITA JR / JANSON / WHITE

Deja un comentario