Sin categoría

Soulkeepers N°1


Durante decadas, las personas han hablado sobre la leyenda de criaturas tan temibles que su existencia se habia mantenido en secreto hasta ahora….

Jonathan llega a la gran universidad del lago y es entrevistado por la directora, quien le presenta a uno de sus maestros Hector Haste, quien recibio un perturbador mensaje una noche antes, acerca de que «habian regresado».

La gran universidad del lago fue un convento que donaron unos monjes, de una religión que desconocen. EL Profesor Hector habita la universidad desde que fue un convento. El profesor Haste recibe de mala gana a Jonathan, pero Erick, uno de los alumnos le da la bienvenida al chico, y juntos deciden abandaonar la clase, Erick comenta que prefiere irse a dibujar y que por la noche completara su proyecto en el laboratorio.

El Profesor Haste trata impetuosamente de abrir un cofre de su propiedad pero no lo logra. Por la noche hay un incendio en el laboratorio de la escuela, Jonathan sabe que Erick esta ahi, y de una impresionante manera logra sacarlo vivo del laboratorio en llamas, pero lamentablemente Erick fallece en el hospital.

La directora le entrega el libro de dibujo de Erick a Jonathan, y este ultimo encuentra unos perturbadores dibujos en el momento en que el profesor Haste se los quita y lo sigue hasta su cuarto donde discuten acerca del dibujo, el cual presenta a unos perturbadores demonios… mientras pelean se abre el cofre y toma la forma de un brazalete al que haste llama «La Legacía»…..

SOULKEEPERS N°1
FIXIA STUDIOS
22 PAGINAS
MENSUAL
$29 PESOS
PORTADA DE MAURICIO HERRERA
FERS / CORDOVA
COMIC MEXICANO

Deja un comentario