ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Siege The Cabal SPOILERS


SPOILERS

Norman mantiene una platica con su otro yo (el duende verde) quien lo convence de atacar Asgard de lo cual Norman no estaba muy seguro por sentir que pelear contra dioses esta fuera de su liga.

Norman reune a su Cabal, a Doom no le gusta el hecho de que Norman al tener lugares vacios dentro introduzca a mas personas como Taskmaster.

Norman y Doom comienza a tener diferencias por Namor quien es aliado de Doom, como no llegan a un acuerdo Norman le pide a su as bajo la manga que salga y le da una ultima oportunidad a Doom, este se niega y Norman le ordena al tipo que mate a Doom. The Hood por consejo de Loki se retira del lugar.

Este Doom resulta ser un robot del cual salen muchos robots del tamaño de un insecto que no pueden detener y Norman da la orden de evacuar todo el edificio y es Sentry quien se encarga de lo que queda del Doom-bot.

Norman le pide apoyo al presidente de USA para atacar y sacar a los asgardianos, pero el presidente se niega, Loki le dice que necesitan crear un incidente como el que ocasiono la Civil War y Norman acepta.

CONTINUARA……

ITO
COM-TV

Deja un comentario