Sin categoría

Omnibus Spiderman: Nuevas Maneras de Morir


Les dejo la primera de reseña del Omnibus Aracnido.

La accion comienza desde el primer numero, y es inevitable leerlo todo de corrido.

Con un Magistral Dibujo a cargo de John Romita Jr. nuestra historia comienza con Amenaza atacando las oficinas de Hollister y Spidey llega a detenerlo, la batalla termina con un descubrimiento clave, del edificio de Hollister escapan algunos ilegales que tenian cautivos trabajando en la clandestinidad. Peter no pierde la oportunidad de fotografiar esto y decide llevarlo al Frontlines donde inmediatamente Ben Ulrich lo contrata como fotografo para el Diario.

Norman Osborne es mas que un partidario del candidato Crowne, es mas bien la mano detras del poder. Manda traer a sus Thunderbolts para que lo ayuden a cazar a spiderman, y atrapan a Peter en su departamento, pero para su sorpresa tambien Osborne ha olvidado su identidad secreta. Despues de propinarle tremenda golpiza lo dejan con la amenaza de que los debe de conducir hasta su amigo el trepamuros.

En F.E.A.S.T. (refugio donde trabaja como voluntaria la tia May) se rumora acerca de algunos milagros que han curado a gente muy enferma, y esto gira entorno al Sr. Li (a quien tambien conocemos como Mr. Negativo). En particular, hay un caso que esta llamando mucho la atencion, y es la milagrosa cura que llego de la nada para el enfermo terminal de Cancer Eddie Brook. Betty Brant es enviada por DB para investigar acerca de estos milagros. Brook en su momento pidio ser atendido por Oscorp con alguno de sus tratamientos experimentales pero fue rechazado ¿La razon? por que ya no tenia cancer, pero dentro de el el simbionte seguia causando estragos, hasta que de un momento a otro, desaparecieron esas extrañas y esquizofrenicas visiones. El toque del Sr. Li lo habia curado completamente.

Harry le muestra su nueva franquicia de cafeterias a su padre, pero este dice sentirse avergonzado de su hijo, y discuten.

Por otro lado Spidey invade el centro de operaciones de los Thunderbolts, y casi los neutraliza cuando se entera de que Venom ha ido a buscarlo a F.E.A.S.T. ahi Venom se encuentra de frente con Brook, quien en una sorprendente metamorfosis se convierte en un simbionte, llamandose a si mismo «El Antivenom».

La pelea comienza y destrozan el lugar, llega Spidey pero no logra mucho, ya que sus poderes son inhibidos por los simbiontes, y solo es victima de una tremenda golpiza, ademas de que el antivenom trata de curar su sangre, infectada por Radiacion. La tranformacion de Brook es radical, ahora quiere ayudar y su unica mision es destruir a Venom.

Norman es testigo de la batalla hasta que Amenaza se hace presente, y comienza otra batalla, pero Norman descubre que su armamento es el mismo que utilizo el alguna vez bajo la identidad del duende verde, asi que no tarda mucho en neutralizar el deslizador…

Songbird y Radiactive Man no tardan en unirse para derrotar al araña. La pelea es intensa por todas partes y termina en destruccion y en la huida de peter por un lado, y de amenaza por otro.

Los Thunderbolts tratan de eliminar al antivenom pero no funciona, solo rescatan a Gargan y huyen de ahi.

Norman roba la camara de Peter y descubre una manera de rastrearlo.

En el laboratorio Gargan esta muy malherido y descubrimos que su nuevo laboratorio de Norman para encontrar antidotos es el destazado cuerpo del villano conocido como Fenomeno. Logra desarrollar un antidoto en contra del antivenom.

No contento con esto se alista para la batalla vestido como el duende verde.

La batalla no tarda, y Spidey y Venom se infiltran nuevamente en las instalaciones donde esta Osborne, y la batalla es encarnizada. El antivenom es detenido por Gargan que ahora nuevamente es el escorpion, pero un scorpion simbionte y logra inyectarle el antidoto.

Durante la pelea Peter descubre que hay gente atrapada ahi con la que estan haciendo experimentos, las cosas se ponen mal y el antivenom no detiene a gargan, pero si a Songbird y a Radioactive Man. LAs instalaciones estan a punto de derrumbarse y Spidey salva a estos dos thunderbolts que deciden ignorar la orden de arresto en contra del araña esta vez. El edificio se derrumba y explota, asi que no hay evidencia de nada de lo que vieron adentro. Spidey sigue su camino, y Brook el suyo….

La historia esta que arde!!!!

no se lo pierdan!!!!

Deja un comentario