Sin categoría

Omnibus The amazing Spiderman: Las dos Jackpots


Esta historia tiene un final que muchos no queriamos….

Spidey y Jackpot se encuentran con un tipo llamado Blindside, pero mientras esto ocurre vemos un Flashbak, de cuando el arácnido visita al supuesto alter ego de Jackpot, la supesta registrada Sarah Ehret, quién resulta no ser Jackpot, solo que en esta ocasión vemos la historia completa, al retirarse Peter, Sara hace una llamada a una chica llamada Alana y le solicita hablar con ella.

Durante la pelea con Blindside, el araña resulta atacado por este y queda temporalmente ciego, pero Jackpot le salva el dia.

Mas tarde platican acerca de su identidad secreta de la heroina de la iniciativa, y Peter disipa de cierta manera sus dudas, sabe que no es Mary Jane, pero necesita saber en realidad cual es su identidad.

Peter comienza una investigacion en contra de Declun (si el mismo tipo al que wolverine le saco los ojos durante la civil war) ya que este sigue desarrollando farmacos para convertir en superheroes o en supervillanos a gente normal sin poderes.

Auxiliado por Betty Brant interrogan en una supuesta entrevista a Declun pero no obtienen gran cosa, mas que enterarse de que este fue indemnizado por el gobierno y que tiene inmunidad.

Todo esto lo lleva a descubrir que en realidad Jackpot es Alana, y que compro la identidad de Sara para convertirse en Heroina. Esta utilizando las drogas experimentales para obtener poderes.

Spiderman le pide que se retire del negocio pero esta se rehusa, y para mantenerlo tranquilo le entrega el expediente de Blinside.

Peter se dirige al domicilio de Blindside y comienza una pelea, se pone aun peor cuando su novia la villana Commanda interviene, en ese momento llega Jackpot y por detener un ataque de Blindside es atcada e infectada con la toxina de la ceguera temporal… detienen a los villanos pero momentos despues Jackpot se desvanece… y muere en brazos de Peter.

Reed Richards examina la causa de la muerte de Alana, todo fue a consecuencia de una sobredosis de farmacos, que se conbinaron con la toxina de Blindside.

Peter no puede evitar sentir culpa y trata de persuadir a Sara Ehret de que retome su identidad como Jackpot, ya que ella si tiene superpoderes, Sara no quiere, pero Spidey le deja muy en claro que la gente con poderes no tiene opcion de decidir…

Deja un comentario