ComicsReseñas de cómicsSin categoría

New Avengers #59 SPOILERS

SPOILERS

Cage despierta despues de la operacion solo para escuchar que esta bajo arresto y debe aceptar el trato de ofrecer información sobre los New Avengers a Norman a cambio de dejar en paz a su esposa e hija.

Los New Avengers tratan de planificar el rescate de Cage, cuando mencionan que tal vez el plan no funcione ya que son pocos contra muchos aparecen los refuerzos como dr voodoo, Thing, Iron ist Valkire, Daredevil, Dr. Strange entre otros.

La primer parte es averiguar donde tiene a Cage de lo cual se encargan Dr Strange y Dr Voodoo en su forma astral, localizandolo en el Hellicarrier.

Ponen en marcha el plan el cual consiste en que un equipo ataque el campo de Hammer atrayendo la atencion de los Dark Avengers asi el otro equipo atacar el hellicarier, este segundo logra rescatara a Cage y le primero se retira de la base sin enfrentarse a los Dark Avengers.

Mas tarde Cage ya esta conciente al lado de todos los que participaron, pero Norman esta preparado, en el corazon de Cage se encuentra un pequeño robot.

CONTINUARA……

ITO
COM-TV

Deja un comentario