Sin categoría

Las 10 de hoy para trivia Marvelita

Estos datos son muy interesantes, y si te gusta una chica geek, o de esas lindas cosplayers y quieres impresionarlas con tus conocimientos en el universo de Marvel Comics, pon mucha atencion a estos 10 puntos de «lo que nadie sabe de Marvel».

10. Originalmente fue fundada con el nombre de Timely Comics y fue hasta 1961 que cambió su nombre a Marvel. El primer cómic en imprimirse bajo este nuevo título fue Amazing Adventures Nº3.

9. La historieta X-Men No.1 ha sido la más vendida en la historia de Marvel Comics. Se estima que se lograron distribuir hasta 8 millones de copias.

8. El fundador, Martin Goodman, pensaba que Spider Man sería un pésimo héroe. Inclusive, le comentó a Stan Lee que el personaje sería odiado pues las personas suelen sentir desprecio hacia este insecto. Goodman cambió de opinión años después cuando se dio cuenta de su popularidad.

7. El recién fallecido cantante Michael Jackson estuvo a punto de convertirse en el dueño de Marvel en el año 1989. Problemas económicos llevaron al fallecido «Rey del pop» a acercase a los dueños de esta compañía; sin embargo, no lograron acordar un costo por la organización, lo cual desmotivó al cantante a realizar la compra.

6. Durante mucho tiempo la «Antorcha humana» fue mal vista por varios ejecutivos, pues se pensaba que este personaje podría incitar a los niños a prenderse fuego con la intención de imitar al personaje de «Los Cuatro Fantásticos».

5. En el año de 1982, Marvel Comics pidió a sus lectores su participación para crear un nuevo traje para «El Hombre Araña» y un joven de Chicago mandó un atuendo color negro que llamó la atención del editor de esta empresa, quien compró los derechos por 220 dólares.

4. «Venom», conocido como uno de los antagonistas más despiadados de Spider man, originalmente se tenía pensado que fuera mujer y no el personaje de «Eddie Brock».

3. Algunos de los escritores que han trabajado para Marvel son: Allan Heinberg ( The OC y Sex And The City), Brian K. Vaughan (Lost), Jep Loeb (Heroes y Teenwolf), así como Michael J Stracynski ( Babilonia Cinco).

2. Tobey Maguiere no fue el primer actor de live action de Spider man. Durante la década de los años setenta la CBS emitió una serie, la cual fue protagonizada por Nicholas Hammond.

1. Wolverine fue creado con la intención de ser un súper hérore menor y el único que le diera batalla a «Hulk». El paso del tiempo y sus habilidades lo volvieron uno de los más populares de Marvel.

2 comentarios en «Las 10 de hoy para trivia Marvelita»

  • Interesante!, poco se sabe de este maravilloso imperio.

    Y como en todo tiene sus altas y su bajas, mas o menos como la economia mundial, jajajajaja.

    Las canicas son poca madre!.

    Un abrazo.

    Respuesta
  • SI, siempre me ha parecido interesante este tipo de datos, ya que aunque no lo notemos, siempre influyen muchas de estas circunstancias en el desempeño de las Historias.

    Respuesta

Deja un comentario