Sin categoría

Fallece Brittany Murphy


A sus 32 años de un ataque Cardiaco. Descanse en Paz.

Muchos la recordamos por su actuacion en Sin City, entre muchisimas otras.

Les dejo la nota completa

A sus 32 años, después de sufrir un paro cardiaco fulminante, Brittany Murphy no pudo ser reanimada y murió.

El departamento de bomberos informó que a las 8 de la mañana se tiene el registro de una llamada al 911 desde su casa en los Ángeles, realizada por el esposo de la actriz, Simon Monjack, según publicó el portal de TMZ.

Murphy fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, pero al arribar al nosocomio inmediatamente se declaró su muerte.

Brittany protagonizó películas como «Clueless», «8 Mile» y «Don’t Say a Word».

A través del sitio web Youtube ya circulan varios videos como tributo a la actriz.

fuente

4 comentarios en «Fallece Brittany Murphy»

  • Es una verdadera lastima ya q a mi en lo personal me encantaba esta guapa actriz, y la verdad tan joven este maldito añoa q todavia no acaba y se sigue llevando gente talentosa tambien recordemosla en Happy Feet q hace la voz de la pingüinita y tambien no cantaba mal.
    R.I.P. – Brttany Murphy

    Respuesta
  • Pues a esperar a que se le reconozca el talento ahora que ya no vive, as usual…

    … y siguen sumando junto con todos los personajes que cayeron en este año.

    Y tan chido que es vivir!.

    P.D.
    Maikol no cuenta, ese ya tenia pase VIP para ir a chingar a su madre.

    Respuesta
  • Le reconoceran su talento al final del día, por que si fue una muy buena actriz, basta verla en aquella pelicula "Don't Say A word" donde interpreto a una Autista al lado de Michael Douglas. Yo la recuerdo desde aquella serie de Harry y los Henderson… aunque de niña no era muy bella tenia cierto encanto que siempre me atrajo.

    Respuesta
  • Hoy lunes por la mañana estaba escuchando el radio, cuando escuche la noticia, como dice Al-x Sith, para muchos seria una actriz que no sobresalia realmente, pero pues teniia un nivel mas que aceptable, como la pelicula mencionada por Gil, ademas de que en lo personal, se me hacia una chica muy atractiva, y su papel de Shellie en Sin City, a pesar de no ser de los principales, fue de los mejor elaborados, descanza en Paz Shellie, bueno Brittany Murphy..

    Respuesta

Deja un comentario