ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Fall of the Hulks Alpha SPOILERS


SPOILERS

Hace muchos años The Leader formo un grupo de grandes mentes que incluía a The Wizard, Egghead, The Mad Thinker y The Red Ghost, quienes juntos comenzaron la busqueda de conocimiento que deberia ser para ellos, su primer misión fue en la antartida en la base de los eternales de los cuales lograron pasar desapercibidos y encontraron gran parte de los escritos de Alejandría.

Todo lo que se llevaron lo guardaron en Lateveria en el castillo de Doom quien era su aliado y protegería todo. Su siguiente misión era Wakanda pero por tuvieron enfrentamientos cada quien por su lado por lo cual restrasaron esta misión, Egghead murió antes de llevarla acabo asi que The Leader introdujo a MODOK ya que necesitaba un reemplazo.

Tuvieron el mismo exito en Wakanda sin tener problemas y sin ser detectados, despues de los eventos de Civil War su siguiente mision era en la Atlantida de la cual regresaron igualmente sin problemas, pero al entregarle todo a Doom este los traiciona y se queda con todo, los demas tratan de pelear pero The Leader se ha retirado ya que sabe que no podran vencer a Doom en su castillo.

El tiempo ha pasado y MODOK localiza a The Leader en una hubicacion en la que apenas y se puede habitar, ahi le dice que gracias al conocimiento que obtuvieron pueden crear su propio hulk y controlarlo, The Red Hulk. Y porfin podran vengarse de todos.

CONTINUARA……..

ITO
COM-TV

Deja un comentario