Sin categoría

Capitan America N°12


«No estaba seguro de que el virus trabajára bajo el agua…»

Bucky se encuantra en calidad de prisionero y contempla como NAmor que tambien ha sido capturado es inoculado con el virus creado a partir de la Antorcha Humana Original…

El Dr. Chen observa su obra hecha realidad, y Bucky le implora que libere a Namor, pero este lo atormenta con el remordimiento de haber matado a su prometida. Finalmente es Black Widow quien se infiltra y los libera para pelear con el hombre sin rostro. Entre los 3 heroes enfrentan a los guardias, mientras el Dr. Chen prepara el virus de la Antorcha Humana para liberarlo al mundo, logran evitarlo y en esta acción, Namor mata al hombre sin rostro.

Natasha le recrimina a Bucky el hecho de no decirle la verdad acerca de su lazo con el Dr. Chen.

Recuperan el cuerpo de Jim Hammond (Human Torch) y ejerciendo presión sobre el gobierno logran que este Heroe de la guerra reciba un funeral digno, e incluso levantan una estatua en su honor, son los Dark Avengers quienes custodian las pompas funebres.

Bucky se lamenta el hecho de no poder asistir al funeral de su amigo, tal como le paso con el Capitan America por las cuestiones legales que eso conlleva.

Sharon sigue atormentada por las visiones que quedan en sus sueños despues del lavado de cerebro y control al que la sometieron Red Skull y el Dr. Faustus. Es apoyada por Falcon pero este no puede evitar qeu Sharon encuentre en su vientre la cicatriz que le quedo de la operación en la que perdió a su hijo; asi que no le queda mas remedio a Sam que contarle lo que ocurrio.

CAPTAIN AMERICA N°12
EDITORIAL TELEVISA «MARVEL MEXICO»
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN CAPITAN AMERICA N°48 Y 49 MAYO Y JUNIO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / ROSS / MAGYAR / D’ARMATA

Deja un comentario