Sin categoría

The Amazing Spiderman N°36

La acostumbrada Reseña, aquí en la compuerta 12

Vin Gonzalez es victima de la confusión de la Hija de Kraven. Ella piensa que es Spiderman y lo ha capturado para llevarlo a las cloacas, territorio de Vermin, para darle cacería.

Vin es golpeado salvajemente, y de pronto aparece Vermin, justo en el momento en que la cazadora le esta inyectando un suero potenciador a Gonzalez.

Por otro lado Peter esta inquieto por la auscencia de su compañero de cuarto, decide buscarlo y cuando esta dispuesto a ataviarse como Spidey, se da cuenta de que su traje ha desaparecido. Decide pedirle a Matt Murdock el traje de Daredevil para ir en busca de informacion de su compañero.

En la estacion de Policía lo ponen al tanto de lo que saben.

La cazadora y Vermin se enfrenta, pero este sale muy mal librado de la batalla.

Vin intenta enfrentar a la cazadora pero el resultado es desastrozo… Mientras spidey se encuentra con Vermin en su Huida y la pelea tambien se pone mal para él…

Saca coraje de las entralas recordando que Vin esta practicamente en esa mala circunstancia por su culpa, y contiene a Vermin sacandole información acerca de donde esta la Cazadora y su amigo.

Llega Justo a tiempo para salvar a Gonzalez, y entre los 2, ayudados al final por Vermin logran Neutralizarla aparentemente, ya que esta se reincorpora y el que no sale tan bien librado ahora es el hombre rata.

Vin esta en el hospital, y Spiderman arriba para pedirle una disculpa, la cual no toma a bien.

Despues vemos que la cazadora tiene cautivo a Vermin, y se encuentra triste por su fracaso, momento en el que llega su madre a decirle que tiene tanto de Kraven el Cazador…….

THE AMAZING SPIDERMAN N°36
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN N°566 Y 567 OCTUBRE DE 2008
48 PAGINAS
$29 PESOS
GALE / GUGGENHEIM / SLOTT & WELLS

Deja un comentario