ComicsReseñas de cómicsSin categoría

Ultimate Comics Avengers #3 SPOILERS


SPOILERS

En Afghanistan dos soldados americanos estan bajo custodia en una pequeña comunidad, donde esperan recibir dinero gracias a ellos, pero en eso llega War Machine a rescatarlos y destruye toda la comunidad ante la queja de los soldados.

El hermano de Tony (quien supuestamente es 10 veces mas inteligente) llega a reunirse con Nick Fury y Hawkeye por la cuestion del equipo Avengers que estan formando para ir tras del Capitan America. Por cierto menciona que Tony se robo la corporacion que tiene.

En Israel conocemos a Red Wasp una ex-terrorista quien se hacia llamar The Insect Queen, pero le implantaron un chip en el cerebro y por eso ahora se tiene que reformar.

El hermano de Tony les muestra a Hawkeye y Fury en lo que esta trabajando, en un Hulk (apartir de celulas de banner) con la fuerza del verdadero pero con un cerebro modificado para que lo pueda controlar y lo llama Nerd Hulk. Tambien ven a un Spiderman que se encuentra leyendo libros y le contesta a Nick que no le gustara saber quien es.

En Francia, estos Avengers estan tras el Cap, incluyendo a Nerd Hulk, per el cap se les adelanta y ataca primero, se encarga de Red Wasp, Hawkeye y Fury, hasta que War Machine le hace frente.

CONTINUARA….

ITO
COM-TV

Deja un comentario