Sin categoría

Secret Invasion: Avengers The Initiative N°5


El campo Hammond es oficialmente la base de la Invasion Skrull

Mientras Veranke Arriba al Campo, Ant-Man miniaturizado se refugia esperando no ser visto por los Skrulls. Mientras tanto otros Heroes de la Iniciativa se alistan para la batalla, y los Heavy Hitters en Nevada siguen masacrando cambiaspectos. Trauma y su equipo se encuentran con Ant-man y planean el ataque.

En la casa de Seguridad de Nick Fury Crusader sigue con la duda acerca de la traición que cometio a su raza para ayudar a los humanos, pero se motiva y decide seguir adelante con ellos, ya que considera la tierra su hogar. Ant-Man coloca una bomba en el centro de guerra donde estan supervisando la toma del planeta, ahi se encuentran Yellow Jacket Skrull y Veranke, y cuando estalla atacan por sorpresa, solo que nuevamente a Trauma no le va muy bien ya que comienza a absorber el temor de sus amigos y termina convirtiendose en un skrull al cual constrictor ataca.

Mutant Zero mata a la reina Skrull, pero no era mas que un señuelo. el ataque sale mal y terminan siendo prisioneros, solo escapando Ant-Man.

En Utah se encuentran los Kill Skrull Crew con Jocasta y con Devil Slayer.

Comienzo a sentir apretada la historia para salir de los Tie Ins de la secret invasion.

SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE N°5
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AVENGERS THE INITIATIVE N°17 EN NOVIEMBRE DE 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
SLOTT / GAGE / TOLIBAO / RAMOS

Deja un comentario