Sin categoría

La Compuerta de Caricatura Vol. 35


¿Saben ustedes cual es el antecedente de Lost?

La compuerta de caricatura Vol 35 presenta…

La Isla misteriosa.

Seguimos con el show de los Pájaros Patinadores, esta semana hablaremos otra una serie con personas reales donde se planteaban las aventuras de 2 muchachos, una chica y un robot ultramoderno, este grupo tan peculiar había llegado a la Isla Misteriosa porque la avioneta fue capturada por un rayo magnético (igualito que el Halcón Milenario) que lo hace quedar varados en esta isla.

Esta serie pasaba en capsulas de 5 minutos, donde vivían alguna aventura medio alucinada, enfrentando a un científico loco que los traía de encargo.

Chuck Nelly

Interpretado por Stephen Parr, era un hombre como de 30 que de alguna manera era el líder del grupo que se había extraviado en la Isla Misteriosa, un personaje valiente y pensante.

Sue Corwin

La bella de la serie no podía faltar, la actriz Lynn Marie Johnston daba vida a este personaje, una chica valiente que a veces le sobraba la iniciativa.

Sandy Corwin

Al joven Larry Volk le toco ser este personaje hermano de Sue, un adolescente atrabancado que muy continuamente metía en problemas a sus compañeros y a el mismo, aunque no se puede negar que era un chico valiente y lograba salir del atolladero.

P.O.P.S.

Una lavadora parlante, bueno está bien, un robot ultramoderno para la época de la serie (1977), el actor Frank Welker le prestó su voz a P.O.P.S. en esta serie, el robot era el tesoro tan anhelado por el
Dr. Strange.

Dr. Strange

El malo de la película era el Doctor Strange que cobraba vida gracias al talento de Michael Kermoyan, un científico loco aficionado a la tecnología, tenía un laboratorio con una supercomputadora con la que pretendía satisfacer su necesidad de poder, pero estaba obsesionado por apropiarse de P.O.P.S. pues lo consideraba la pieza faltante para lograr sus planes de conquistar el mundo.

Tengo varios recuerdos de esta seria, uno de ellos son las trampas de arena movediza que me impresionaba tanto cuando lo veía que hasta empezaba a brincar en mi inocencia de niño de 5 o 6 años, otro recuerdo muy curioso es cuando los nativos capturan a POPS y el bailecito que siempre hacían.

Hay más información en los siguientes links

Wiki

Les dejo un video para los que no conocieron esta serie.

Es todo por esta semana, ojala les halla traído buenos recuerdos.

Saludos y como siempre esperamos sus comentarios, hasta la próxima Compuerta de Caricatura.

Que la fuerza de las caricaturas los acompañe…
Omar Martínez Olvera

Deja un comentario